Brownies con almendras

Buen día!!! Cómo andan? Imaginamos que les gustan los brownies tanto como a nosotras, por eso hoy les traemos esta receta que no puede más de deliciosa! Quedan bien húmedos y llevan almendras que les dan ese contraste de textura y crocante espectacular! Pruébenlos que les van a encantar, vamos a la receta...


BROWNIES CON ALMENDRAS


Ingredientes

Manteca (mantequilla)  150 gr.
Chocolate semiamargo  90 gr.
Azúcar  300 gr.
Harina 0000  150 gr.
Polvo leudante  1 1/2 cdta.
Alemendras picadas  150 gr.
Huevos  3 u.

Preparación

Precalentar el horno a 180 grados (moderado).
Poner el chocolate en un recipiente junto con la manteca y llevar a fuego lento hasta derretir. Retirar y agregar la harina, polvo leudante (previamente tamizados), el azúcar y las almendras. Remover hasta integrar y por último incroporar los huevos previamente batidos.
Mezclar todos los ingredientes y volcar en un recipiente enmantecado (usamos cuadrado de 20 x 20 cm.) Llevar al horno por unos 30 minutos aproximadamente. Retirar, dejar enfriar, cortar y listos!

Hay algo más rico que unos buenos brownies? Creemos que no! Clásico que nunca falla y que gusta a todos, si prueban éstos nos cuentan?

Esperamos sigan muy bien, nos vemos en la próxima delicia! Besos!!

IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

  1. Hola! El horno a que temperatura?
    Me encantan todas tus recetas!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas sus recetas .. pero una pregunta .. yo le doy a la derecha abajo y me lleva a la pagina anterior no a la siguiente .. sera que es ZURDA mi página . y aque primero tenia que decir anterior y luego siguiente ... Gracias es que me estoy haciendo un OCHO jajajaja

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall